Quiénes Somos

La Fundación Vega Real es una entidad sin fines de lucro creada con el objetivo principal de influir, promover y gestionar acciones que garanticen elevar la calidad de vida de la comunidad en general, en lo económico, social, humano y ambiental.

Misión

Contribuir en el desarrollo económico, social y humano de la comunidad, así como aportar a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente.

Visión

Ser reconocida como una organización líder y proactiva en materia social y ambiental, con incidencia a nivel nacional; especializada en la gestión sostenible de los recursos.

• Empatía

• Compromiso

• Respeto

• Transparencia